Muchas veces en nuestra vida nos sentimos que estamos alejados de Dios, que ya no es lo mismo, que no lo sentimos como antes y peor aún aveces no sentimos la reprensión cuando cometemos alguna falta.
Al orar se nos pierden las palabras que le decimos a Dios, si es de noche nos dormimos sólo con decir una palabra al señor. Al leer la palabra nuestro celular suena y nos olvidamos completamente de la biblia y ahora nuestra atracción es otra, muchas veces leemos más 1 de Facebook versículo 3 y el título del versículo es Comparte en Instagram.
Es penoso vivir así, no se duerme bien, no se vive bien, regresa el miedo a tu vida, se va el temor hacia a Dios y decidimos seguir las piedras de tropiezo y las rastreamos para chocar contra ellas. Pero alguna vez te has preguntado que piensa, siente, o que está viendo Dios en ti?
Dios ve: una oportunidad de crecimiento en ti cuando estas alejado, ve un momento de restauración, forma un testimonio más profundo en tu vida, basada en esta experiencia. Pero lo más interesante es que Dios nunca se va de tu lado, EL siempre esta ahí cerca de ti, lo que pasa es que estamos distraídos en las cosas que estamos haciendo; como los estudios, el ocio y la música y no le damos el espacio necesario para que el hable.
Si estas pasando por está situación, corre ve a donde tu Dios y habla con el pero después que hables, calla un momento y deja que el hable a tu vida y si aún no percibes la voz audible del señor es tiempo de que abras la biblia y leas lo que el quiere decirte. El señor guiará tus ojos y dedos al versículo más adecuado.
No des lugar al pecado, disculpate con tu señor de todo corazón, recuerda que el ama al pecador y no hay uno que sea perfecto sobre la tierra. Lo mejor de todo es que Dios aunque no lo sigas EL te ama.
Dios te bendiga!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario