Infolink

martes, 5 de abril de 2016

Selena Gomez Miembro de Hillsong church

Selena Gomez

Selena Gómez hace unos días lanzo su nuevo sencillo  “Nobody” en una actividad o concierto de Hillsong y ha decidido contar la experiencia al poder tocar su tema de adoración.
Christian Post dice que la Ídolo de 23 años de edad, tiene una visita regular en las iglesias de Hillsong en Estados Unidos. Ella le dio la sorpresa recientemente a los asistentes del evento de Hillsong al ingresar en la tarima en el concierto en Los Ángeles e interpretar “Nobody” la cual se la dedica a Dios.

” Sin oxígeno, apenas puede respirar
Mi pecado más oscuro, lo has levantado y liberado
Y todo gracias a ti, todo gracias a ti
No sé lo que es, pero me acercaste a eso
Nadie se compara, … para amarme como tú lo haces…”, Dice la canción Traducida
Selena Gómez empieza a identificarse como cristiana y hasta habla con frecuencia de Jesús, hace publico pasajes de la Biblia en sus cuentas en las redes sociales.
“La primera vez en toda mi vida que dirijo la adoración”, asi dijo la cantante en su cuenta de Instagram, hablando del concierto de Hillsong. “Tengo que dirigir la adoración con la canción que escribí.
Así de agradecida por su gracia y comprensión”.
Cuando ella subió a tarima para interpretar: “Nobody”, Selena Gómez, dijo: “Esta noche es más que un concierto, es más que Hillsong, es algo más que mi llegada al escenario (…) Esta noche se trata sobre una relación que es más grande que cualquier cosa”, dijo Selena Gomez”.
Selena Gómez también ha comentado anteriormente que se relaciona personalmente con la cantante y compositora de Hillsong, Brooke Fraser y que le gusta la música de Hillsong.
“Amo a Brooke Fraser, ella es mi favorita… Y me siento super de conocerla y ella es increíble Me encanta Hillsong, me encanta todo sobre su adoración, soy nueva por todo esto”, dijo. “Y el nuevo Young & Free es tan bueno que llegué a escuchar algo de él antes de que saliera”.

Fuente: http://www.noticiacristiana.com/musica-cristiana/2016/03/selena-gomez-congrega-iglesia-hillsong.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario