El gobernador de Mississippi firmó una ley que permite a las empresas públicas y privadas negar el servicio a las parejas homosexuales en base a las creencias religiosas de los empleadores.
Phil Bryant firmó el Proyecto de Ley 1523, a pesar que muchas empresas y sectores sociales han dicho que el gobernador esta discriminando a tales personas con esas preferencias.
Esta firma solo hace proteger a las personas que aun creen en que el matrimonio solo es posible entre Hombre y mujer, por ende la relaciones sexuales deben de llevarse bajo este mismo ámbito en el matrimonio, Puesto que los géneros Iguales no producen o no pueden concebir un bebe de esa relaciona.
Peor este proyecto de ley lo que hace es darle mas fuerza a los derechos religiosos se podría decir ya que estamos claros que por negarnos a casar a una persona Homosexual, usted podría o de seguro seria llevado a la cárcel. Invalidando así los derechos de las iglesias. Es decir brindan un derecho a alguien pero privan de libertad a otros, y a eso llamamos Derechos Humanos..
La medida permite a las iglesias, organizaciones benéficas religiosas y empresas del sector privado negar los servicios a las personas cuyos estilos de vida violan sus creencias religiosas. Los empleados del gobierno individuales también pueden negarse, aunque la medida asegura que los gobiernos todavía deben proveer los servicios.
Hasta ahora estados como Georgia y Dakota del norte han aceptado esta firma ya que contiene una base para el mejoramiento de las relaciones eclesiásticas y homosexuales.
Horas despues de haber firmado este proyecto de ley, muchos acusaron al gobernador e incluso pidieron su apresamiento.
No obstante, en un comunicado, Jennifer Riley-Collins, director ejecutivo de la Unión Americana de Libertades Civiles de Mississippi señaló que el proyecto va en contra de los principios básicos estadounidenses de equidad, justicia e igualdad y no protege la libertad religiosa de nadie.
“Lejos de proteger a cualquier persona de ‘discriminación’ como pretende el proyecto de ley, es un ataque a los ciudadanos de nuestro estado, y que servirá como insignia de la vergüenza del estado de la magnolia.”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario